Notice: Undefined index: visa in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa_requerimientos in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa_requerimientos in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa_requerimientos in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209
España, Portugal y Alemania

La Península Ibérica y Alemania te esperan con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia inolvidable. España te sorprenderá con su mezcla de culturas y gastronomía; Portugal te cautivará con su historia, su vino y su costa atlántica de acantilados impresionantes; y Alemania te impresionará con su arquitectura medieval y su cerveza, invitándote a explorar sus ciudades vibrantes repletas de relatos por develar. Juntos, estos tres países ofrecen una combinación de cultura, tradición y belleza natural que te dejarán con ganas de más.

Iniciás tu recorrido en Madrid, donde reina el arte en todas sus formas, y las energías se renuevan bajo la calidez de su gente. Sus pintorescos barrios, incontables museos, bonitas plazas y una privilegiada ubicación en el corazón de España hacen de ella una parada imprescindible. ¡Podrás optar por realizar una visita a Toledo!

Abandonarás la capital española para dirigirte hacia Granada, donde la presencia de la diversa influencia cultural deja a la luz de las cámaras un ambiente singular, en el cual los cinco sentidos se fusionan al interpretar los colores, olores, música, sabores y artesanías propios de una de las provincias más bellas de toda España. Además, te fascinarán los espectaculares atardeceres sobre la Alhambra, descubriendo a la vez la “fortaleza roja”, un monumento tan misterioso como emblemático.

Continuarás hacia Sevilla, donde lo tradicional se mezcla con lo moderno y lo antiguo con lo nuevo, creando una atmósfera única e incomparable en una ciudad llena de color y encanto. Te deleitarán sus emblemáticos jamones ibéricos y tapas de gambas al ajillo, fusionando sabores que tu paladar no podrá olvidar, a la vez que te cautivarán sus callejones llenos de historia, plazas llenas de vida y patios repletos de flores. ¡Podrás optar por disfrutar de una noche de flamenco!

Te despedirás del país de las tapas para seguir hacia Lisboa, llena de autenticidad y personalidad, que te cautivará con su belleza, encanto y ambiente único, donde pintorescas y sinuosas calles empedradas te llevarán a majestuosos edificios históricos y preciosas plazas que se extienden por toda la ciudad. Los colores pasteles y los azulejos de cerámica pintan a la Ciudad de las Siete Colinas de una elegancia y distinción que la hacen única.

Además, realizarás una visita en el día de Sintra, lugar mágico y fascinante que te transportará a otra época, cuyos jardines y bosques parecen sacados de un cuento de hadas, con fuentes, estanques y cascadas que te envolverán en un ambiente de paz y tranquilidad; y de Cascais, el lugar perfecto para desconectar junto a sus playas de arena dorada y aguas cristalinas simplemente espectaculares, y sus imponentes acantilados con vistas panorámicas que quitarán el aliento.

Partirás hacia Coimbra, una joya oculta de Portugal llena de encanto y belleza que te seducirá desde el primer momento, con un patrimonio histórico impresionante que se fusiona con su lado más contemporáneo entre las calles empedradas repletas de colores y aromas entre una multitud de restaurantes y bares llenos de vida.

Conocerás Oporto, una ciudad fascinante y vibrante que combina a la perfección su rica historia con una modernidad sorprendente. Es famosa por su producción de vino de Oporto y cuenta con numerosas bodegas y restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica única, aparte de establecer un destino cultural y artístico único, con una amplia gama de museos, galerías y monumentos.

Visitarás Hamburgo, una ciudad que te sorprenderá en cada rincón. Desde sus callejones históricos hasta su moderna arquitectura, desde sus museos y galerías de arte hasta sus tiendas de moda y boutiques exclusivas, esta ciudad que combina lo inmemorial con lo cosmopolita en una explosión de vitalidad y color tiene algo para todos los gustos.

Concluirás esta inolvidable experiencia en la capital alemana, una ciudad vibrante, diversa y sorprendente. El ambiente creativo y alternativo de Berlín se respira en cada esquina, donde los coloridos grafitis y el arte callejero llenan sus calles de vida y personalidad en un verdadero crisol de culturas, donde cada barrio tiene su propia identidad y estilo, en una fusión de historia y cultura, y modernidad y diversión.

Avion
Incluye
  • Código: ESP
  • Duración: 17  Dias  18  Noches 
Consultar

Te llevamos a descubrir una de las regiones más bellas de continente europeo.

Con la tranquilidad del modo vacaciones y una miniguía a la medida de tu viaje, vas a descubrir de un modo diferente una parte de Europa.  

Elegimos cuidadosamente hoteles y posadas ubicados en lugares estratégicos para que tu estadía sea placentera y no recorras kilómetros de más.

Incluye:

  • Confeccionamos una miniguía de viaje a tu medida. No hagas kilómetros de más.
  • Asistencia constante de nuestro equipo.

Todos los derechos reservados ©Copyright 2024

powered by Consult-ar