Notice: Undefined index: visa in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa_requerimientos in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209
JAPON MEDIEVAL

desde USD 3.070

 Ciudad de Salida:
Osaka
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
JAPON
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Alojamiento y desayuno, Desayuno, Hotel, Media Pensión
2 Noches en Kyoto, 2 Noches en Osaka, 1 Noche en Kanazawa, 1 Noche en Takayama, 1 Noche en Matsumoto, 2 Noches en Tokyo.
  • Código: 50186
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Llegada al aeropuerto de Osaka. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Kyoto en transporte público. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita de Kyoto donde visitaremos el templo Kiyomizu-dera, uno de los templos más importantes de Japón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Pasearemos por las calles Ninenzaka y Sannenzaka. Visita del templo Dorado Kinkaku-ji, construido en 1397 y recubierto con láminas de oro. Visita al templo Ryoan-ji, conocido por su famoso jardín de rocas. Visita del templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. A continuación, tendrán la oportunidad de pasear por el Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Kanazawa).
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kanazawa. Salida hacia Fushimi Inari Taisha en tren local. Visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación en tren hasta Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y el gran santuario sintoísta Kasuga. Traslado al hotel en Osaka y alojamiento.
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar una visita al Monte Koya, donde se visitará el Cementerio Okuno-in,el más famoso de Japón con más de 200.000 tumbas, el templo Kongobu-ji principal templo del budismo Shingon y la pagoda Konpon Daito. Alojamiento.
Desayuno. Llegada por su cuenta hasta la estación de Osaka para tomar el tren Express (en 2ªclase) hacia Kanazawa. Llegada a Kanazawa y tiempo libre para conocer la ciudad. Recomendamos visitar el parque Kenroku-en, el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, y el castillo de los Maeda. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba. Alojamiento.(Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel enTokyo)
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Tokyo. Llegada por su cuenta hasta la estación de autobús de Kanazawa y desde allí en autobús express hasta Shirakawa-go, Patrimonio de la Humanidad. Continuación hasta Takayama en autobús express. Llegada a Takayama y tarde libre para explorar la ciudad, el barrio de Sanmachi-suji, corazón del casco antiguo y el Takayama Jinya. Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Desayuno. Llegada por su cuenta hasta la estación de autobús de Takayama para viajar a Matsumoto en autobús express. Llegada a Matsumoto y tarde libre. Recomendamos visitar el famoso Castillo de Matsumoto, uno de los más bonitos de Japón, la Granja de Wasabi Daio y el museo de Ukiyo-e que exhibe la gran colección de Ukiyoe (Pinturas de la vida diaria) de la familia Sakai, uno de los comerciantes más ricos de Matsumoto. También se puede pasear por la avenida tradicional de Nakamachi. Alojamiento
Desayuno y llegada por su cuenta a la estación de Matsumoto para salir hacía Tokyo en tren Express (2ª clase). Llegada a la estación de Shinjuku y transporte hasta el hotel por su cuenta. Tiempo libre en Tokyo a su disposición. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad de Tokyo con guía de habla hispana. Visita al santuario Shintoista de Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde encontramos el templo Senso-ji con su calle comercial Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en transporte público con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2024 Días
Febrero
  • 13
  • 27
Marzo
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
  • Desde: 27/02/2024
  • Hasta: 27/02/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.180
DBL
USD 3.070
TPL
USD 3.360
  • Desde: 27/02/2024
  • Hasta: 27/02/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.780
DBL
USD 3.480
TPL
USD 3.830
  • Desde: 05/03/2024
  • Hasta: 12/03/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.180
DBL
USD 3.070
TPL
USD 3.360
  • Desde: 05/03/2024
  • Hasta: 12/03/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.780
DBL
USD 3.480
TPL
USD 3.830
  • Desde: 19/03/2024
  • Hasta: 26/03/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.740
DBL
USD 3.490
TPL
USD 3.830
  • Desde: 19/03/2024
  • Hasta: 26/03/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.610
DBL
USD 4.040
TPL
USD 4.480
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Kanazawa Excel Hotel Tokyu Japon Kanazawa
Clasico New Grand Hotel Premier Japon Kanazawa
Clasico Elcient Kyoto Japon Kyoto
Selección New Miyako Japon Kyoto
Todos los productos Matsumoto Kagetsu Japon Matsumoto
Clasico Monterey Japon Osaka
Selección Monterey Grasmere Japon Osaka
Clasico Chisun Grand Takayama Japon Takayama
Selección Hida Plaza Japon Takayama
Selección Metropolitan Tokyo Ikebukuro Japon Tokyo
Clasico Sunshine City Prince Japon Tokyo
Categoría Hotel País Ciudad
Clasico Ibis Style Kyoto Japon Kyoto
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Selección
- Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.japan.travel/en/coronavirus/ y/o https://www.mofa.go.jp/ca/fna/page4e_001053.html
Todos los productos
- Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Aguas termales: por motivos culturales, no se aceptan a personas con tatuajes. Si son pequeños se pueden tapar con una gasa pero en tatuajes grandes no se puede garantizar el acceso.
Todos los productos
- Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
Todos los productos
- Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros en este programa. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).
Todos los productos
- No hay disponibilidad de triples, el precio corresponde a una doble + 1 single.
Todos los productos
- Los traslados aeropuerto –hotel- aeropuerto se realizarán en transporte público acompañados de asistentes locales y sujetos a los horarios regulares de los transportes, por lo que si la llegada o salida de los vuelos ocurre fuera de esos horarios, los traslados tendrán suplemento para los clientes.
Selección
- Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón.
Todos los productos
- La excursión opcional al Monte Koya opera con un mínimo de 2 personas y hay que contratarla junto con la reserva del tour. No es posible contratar en destino ya que hay que reservar previamente.
Todos los productos
- Visitas guiadas programadas en transporte público.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Todos los derechos reservados ©Copyright 2024

powered by Consult-ar