INCLUYE:
7 noches de alojamiento con desayuno
4 cenas en hotel (bebidas no incluidas) según programa:
desde el día 2 hasta el día 5
Autobús desde el día 2 hasta el día 7
Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 7
Ferry a la Isla de Skye (en caso de mal tiempo o condiciones
de marea baja, el viaje
puede hacerse por puente en ambas direcciones)
Ferry de Cairnryan a Belfast y de Dublín a Holyhead
ENTRADAS INCLUIDAS:
astillo de Edimburgo, Castillo de Glamis, Destilería de whisky con
degustación, Castillo de Cawdor, paseo en barco en el lago Ness
DIA 1 | SÁB LLEGADA A GLASGOW (AD)
Llegada al aeropuerto de Glasgow o Edimburgo, alojamiento en hotel
(traslado de aeropuerto a hotel no incluido).
DIA 2 | DOM GLASGOW - LOCH LOMOND - ÁREA COSTA OESTE (MP)
Desayuno en el hotel. Visita guiada de Glasgow. Salida hacia la parte baja
de las Tierras Altas a través de una naturaleza exuberante y hermosa. Haremos
una parada en Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña Almuerzo libre.
Llegada en hotel en la costa oeste de Escocia. Cena en hotel y alojamiento.
DIA 3 | LUN ÁREA COSTA OESTE - SKYE - TIERRAS ALTAS (MP)
Desayuno. A través de un paisaje encantado viajaremos al puerto de Mallaig.
De aquí tomaremos el ferry a Armadale, en la hermosa Isla de Skye. Continuación
con visita panorámica de la isla de Skye. Almuerzo libre. Después de atravesar
el puente que conecta la costa Oeste a Skye, pasaremos cerca del castillo de
Eilean Donan, situado en una pequeña isla accesible a través de un característico
puente peatonal de piedra. Continuaremos hacia nuestro hotel en las Tierras Altas.
Cena y alojamiento.
DIA 4 | MAR INVERNESS - LOCH NESS - TIERRAS ALTAS (MP)
Desayuno. Salida hacia Inverness y visita de la capital de las Highlands. Tiempo
libre para almorzar. Continuación al lago Ness, el más famoso de Escocia por
la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Efectuaremos un paseo
en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de
las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Regreso en hotel,
cena y alojamiento
DIA 5 | MIÉ TIERRAS ALTAS - CAWDOR - SPEYSIDE - ABERDEEN (MP)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Castillo de Cawdor, unos de los castillos
más impresionantes de la zona. El castillo data de finales del siglo XIV, construido
como una fortaleza privada por los Thanes de Cawdor. Después saldremos hacia
el valle de Speyside y visitaremos una famosa destilería de whisky con degustación.
Almuerzo libre. Continuaremos a través de las Tierras Altas de Escocia hasta Aberdeen,
la ciudad del granito. Visita panorámica y llegada al hotel, cena y alojamiento.
DIA 6 | JUE ABERDEEN - GLAMIS - ST. ANDREWS - EDIMBURGO (MP)
Desayuno. Salida a lo largo la costa este de Escocia. Pararemos para admirar
las impresionantes ruinas del Castillo de Dunnottar, ubicado en un acantilado
con vistas al mar. Continuación hacia al Castillo de Glamis; la residencia oficial
de los condes de Strathmore y Kinghorne y el lugar donde la Reina Madre,
madre de Elizabeth II, pasó gran parte de su juventud. Almuerzo libre. Pararemos
en St. Andrews, preciosa ciudad universitaria y cuna del golf. Luego continuaremos
hacia Edimburgo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DIA 7 | VIE EDIMBURGO (AD)
Desayuno. Recorrido por la ciudad con visita al Castillo de Edimburgo, un espléndido
bastión que domina la ciudad desde la cima de una roca volcánica. Tiempo libre el
resto de la tarde. Alojamiento.
DIA 8 | SÁB EDIMBURGO
Desayuno en hotel y check out (traslado de hotel a aeropuerto no incluso).
Sábados.
NO INCLUYE:
Propinas para guia y chofer (£25 por persona)
Maleteros, bebidas (excepto agua en jarra en las cenas) y otros extras
3 cenas (libres) y todos los almuerzos
Traslados desde/hacia el aeropuerto
*Los hoteles pueden variar, en ese caso se ofrecerá alojamiento de similar categoría.
*En estas fechas el hotel de Glasgow puede estar ubicado fuera del centro de la ciudad,
debido a eventos en la ciudad;
JULIO: 06,13
NOTAS:
Consultar tarifas de traslados y noches pre y post tour.
La documentación:
Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla
(pasaporte, visados...), siendo de su total responsabilidad los problemas
e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.
Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su
documentación y billetes aéreos. No es considerada “anulación por
fuerza mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar
la documentación necesaria, o como consecuencia de la negación de paso
en alguna frontera.
Alteraciones:
El programa es orientativo y el orden de visitas y lugares de alojamiento
pueden variar. En caso de tráfico intenso, fuerza mayor, cierres de las
atracciones, o cualquier otro inconveniente imprevisible o motivos de
orden operacional, el orden de los destinos turísticos y los ingresos a las
atracciones incluidas en el programa podrá variar o revertirse, con el fin
de satisfacer la obligación contractual. Por las mismas razones, los lugares
donde no se cobran entradas pueden ser eliminados del programa. –
En caso de huelga, problemas técnicos, condiciones climáticas adversas
o condiciones de marea alta o baja, los ferries hacia/desde la Isla de Skye
pueden cancelarse y/o el puente puede cerrarse. En caso de condiciones
meteorológicas especialmente adversas que pongan en peligro la seguridad
de los pasajeros, la visita a la isla podría cancelarse. - La excursión a las Islas
Aran puede cancelarse sin previo aviso si las condiciones meteorológicas del
mar no permiten una travesía segura en ferry. II.
Destilería:
La visita a la destilería de whisky podrá realizarse otro día, según disponibilidad.
Al tener espacios muy reducidos, para salvaguardar la salud de visitantes
y trabajadores, las destilerías podrían dividir el grupo en pequeños grupos
de hasta 10-15 personas que salgan con 5-10 minutos de diferencia. Dado
que la mayoría de los empleados de la destilería solo hablan inglés, nuestro
guía podrá traducir la visita solo para una parte del grupo. En la mayoría
de las destilerías hay hojas informativas en español. Equipaje - límites de
responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos
(incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 23kg por persona,
más un equipaje de mano de máximo 10 kg. El operador local podrá negar la
aceptación de equipajes excesivamente voluminosos. El equipaje extra deberá
estar informado con antelación y se aplicará el suplemento en el destino por
exceso de equipaje. El operador local no podrá aceptar responsabilidad alguna
por pérdidas o robos de equipaje de mano, ni por robos ocurridos en los hoteles
o de equipajes dejados en las bodegas de autobús. El operador local no aceptará
responsabilidad de daños en el equipaje del autobús producidos por desgaste
normal en su manipulación y traslado. En caso de pérdida o retraso en la llegada
del equipaje causado por la aerolínea, el pasajero o su tour operador o agencia
de viajes deberá comunicarse directamente con el aeropuerto o la aerolínea.
Al no ocuparnos de reservas de vuelos, no tenemos contactos ni canales
preferenciales con los antes mencionados, por lo que en estos casos no será
posible que el operador local brinde asistencia.
Hoteles:
Especialmente fuera de las principales ciudades, Escocia e Irlanda ofrecen
pocas cadenas hoteleras. Pueden estar disponibles solo hoteles pequeños,
de gestión familiar, don[1]de las habitaciones tienen diferentes tamaños,
decoraciones o vistas; este tipo de hotel no siempre dispone de ascensores
y muchas veces no dispone de aire acondicionado y algunas habitaciones
pueden tener un lavabo dentro del dormitorio. Tenga en cuenta que para la
categoría 3*, es posible que el estándar no refleje el europeo. Por favor comunique
los problemas de movilidad en el momento de la reserva para facilitar la asignación
de la habitación. Los grupos de 40 personas o más, en caso de ser necesario, podrán
tener que dividirse entre varios hoteles de la misma categoría y en la misma zona.
Es posible que algunos hoteles solo ofrezcan desayuno continental y la cena se
puede servir en un edificio separado del hotel principal. Para estancias de dos
noches o más, el servicio de limpieza de habitaciones podría ofrecerse solo
previa solicitud. Para garantizar que se cumplan las solicitudes especiales, deberán
comunicarse al menos dos semanas antes de la llegada. Quejas: Si surgen problemas
durante la prestación de ciertos servicios, cualquier queja debe dirigirse primero
directamente al proveedor del servicio. Si no es posible solucionar el problema
directamente, el guía o el cliente pueden contactar con el número de emergencia.
Niños:
No se aceptan reservas por menores de 4 años. Pasajeros viajando en triple:
Habitaciones triples solo bajo petición y sujetas a disponibilidad hasta confirmación.
Consideramos habitación triple, una habitación doble con una cama matrimonial
y una cama adicional/sofá que en ocasiones no tiene el mismo tamaño ni ofrece
la misma comodidad. En la mayoría de los hoteles, las habitaciones triples con
tres camas separadas no están disponibles. Por niños entre 4 y 11 años en
habitación con 2 adultos se aplica un descuento del 20% de la tarifa adulto.
Desde los 12 años cumplidos se aplica un descuento de £/€ 15.00 por persona
en la misma habitación. Las habitaciones con cama adicional están sujeta
a disponibilidad según los hoteles. Pasajeros viajando en individual: En algunos
hoteles las habitaciones pueden tener sólo una cama individual y son más
pequeñas que las habitaciones dobles. Las habitaciones dobles de uso individual
están sujetas a disponibilidad y suplemento a calcular en el momento de la reserva.
Carta de bienvenida: Enviaremos la carta de bienvenida que incluye el listado
de los hoteles, contacto del guia, numero de emergencia y horarios de recogidas
dentro de 10 días antes el comienzo del circuito. Traslados: I. Por favor tome
nota que nosotros nos encargamos del servicio de traslado de llegada a Londres.
Los traslados de salida de Londres a aeropuertos de Londres y los traslados
para tours que comienzan o terminan en Escocia e Irlanda son disponibles
con suplemento.
Datos necesarios para la reserva de los traslados:
Para poder organizar los traslados necesitaremos la información de los vuelos
y el número de móvil de un pasajero al menos dos semanas antes del comienzo
del circuito, en caso de no recibir dicha información a tiempo no podremos
proporcionar este servicio al cliente. En el caso de no recibir la información
de vuelos supondremos que no serán necesarios los traslados de llegada
y de salida y en tal caso no se proveerán estos servicios. Por favor comunicar
por escrito si los pasajeros requieren los traslados para evitar mal entendidos.
Tiempos de recogida y espera:
Para los traslados de llegada, el horario de recogida, los tiempos de espera
y las instrucciones para la recogida serán comunicados en las cartas de bienvenida
enviadas alrededor de dos semanas antes de la llegada. Generalmente, para los
aeropuertos de Londres, el tiempo de espera es de 30 minutos yel horario de
recogida es 1.5-2 horas después del aterrizaje, para tener en cuenta de los
retrasos en el control de pasaportes y recogida de equipaje. Para los aeropuertos
en Escocia e Irlanda, los tiempos de recogida y de espera serán comunicados
a través de la carta de bienvenida En el caso que el pasajero por razones externas
a retrasos de vuelo por parte de la compañía aérea, tarde en salir del aeropuerto
más del tiempo estipulado, será responsabilidad del pasajero gestionar el traslado
al hotel y por tanto el coste extra de este servicio será asumido en su totalidad
por el mismo. IV. Asistencia: Los servicios de traslado de cotizados no incluyen
asistencia en español. Los traslados de llegada incluyen servicio de meet&greet
en la terminal por el conductor de habla inglés.
Vehículos compartidos:
Por razones operativas, en caso otros pasajeros del mismo circuito tengan
el mismo vuelo de llegada o horarios similares de vuelo de salida, los traslados
podrían ser compartidos. Si se requiere un traslado privado, por favor avisen
en el momento de la reserva. VI. Gastos de cancelación: En caso de cancelación
de los servicios de traslado, se aplican gastos de cancelación a partir de 1 semana
antes del comienzo del circuito. VII. Modificaciones: En caso de cambio del vuelo
de llegada a partir de 1 semana antes del comienzo del circuito, intentaremos
cambiar la fecha y horario del traslado con nuestro proveedor. En caso de
falta de disponibilidad, se aplican gastos de cancelación
Noches extra:
Para el alojamiento antes o después del comienzo o final del circuito por favor
informe sobre el número exacto de noches y las fechas. Las noches extras
serán reservadas en el mismo hotel del circuito pendiente de la disponibilidad
del hotel.
Gastos de cancelación:
Todas las cancelaciones tienen que hacerse por escrito. Gran Tour Reino Unido
e Irlanda, Inglaterra y Escocia, Lo Mejor de Escocia e Irlanda, Irlanda e Inglaterra
Cancelaciones recibidas con más de 45 días de la fecha de comienzo del tour
no incurren en gastos. Gastos de cancelación aplicados: • 45-31 días 20 % del
total del precio paquete • 30-15 días 70 % del total del precio paquete
• 14-0 días 100% del precio paquete Castillos y Leyendas de Escocia, Bellezas
de Irlanda Cancelaciones recibidas con más de 35 días de la fecha de
comienzo del tour no incurren en gastos. Gastos de cancelación aplicados:
• 35-15 días 70 % del total del precio paquete • 14-0 días 100% del precio
Paquete.
Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.
Todos los derechos reservados ©Copyright 2021
powered by Consult-ar