Notice: Undefined index: visa in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209

Notice: Undefined index: visa_requerimientos in /var/www/html/mkte_agencia/clases/Pais.php on line 209
El Norte Argentino (AutoTour)

Una comunión de colores, texturas y sabores que van a grabarse en vos. Te llevamos a vivir una experiencia única en los pueblos andinos. Será una experiencia inolvidable de libertad y naturaleza con la asistencia de nuestro equipo.  

  • Código: NOA (AT)
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Una comunión de colores, texturas y sabores que van a grabarse en vos.

Iniciás tu recorrido en Salta “La linda”, que te recibe con sus fachadas coloniales, sus iglesias imponentes y su ritmo tan particular. Te proponemos una visita original al Museo de Alta Montaña, uno de los mejores del mundo.

Después dejarás la ciudad para subir por la famosa Cuesta del Obispo, con unas vistas inolvidables de valles y montañas. Desde la cima descenderás hasta el sorprendente y original Parque Nacional Los Cardones y atravesarás la infinita Recta del Tin Tin. Llegarás al silencioso pueblito de Cachi que anida a los pies del Nevado y la Cordillera.

Los Valles Calchaquíes te regalarán sus colores, sus sabores, artesanías, vinos y la calidez infinita de sus habitantes.

La Quebrada de las Flechas te seducirá con sus formaciones caprichosas y surrealistas.

Al final de la tarde Cafayate y sus viñedos te esperan para arrullarte en el silencio azulado de los valles antes de continuar la ruta por la Quebrada de las Conchas: unos de los cañones más bellos del mundo. 

Para los últimos tres días te espera  la magnífica Quebrada de Humahuaca: decenas de pueblitos y comunidades te recibirán para compartir sus secretos y paisajes.

Desde Purmamarca, subirás por la extraordinaria Cuesta de Lipán para llegar a las Salinas Grandes, un salar de singular belleza y el de mayor superficie en Argentina.

La experiencia se completa con Tilcara y su fortaleza indígena (Pucara), el trópico de Capricornio, la iglesia de Uquía con sus pinturas ancestrales y la bulliciosa Humahuaca, que es el punto de partida para descubrir uno de los secretos mejores guardados de la región: El Hornocal ¡La montaña de los 14 colores!

Con el espíritu renovado regresarás al aeropuerto de Jujuy o Salta donde devolverás el vehículo y emprenderás el regreso a casa después de unas vacaciones inolvidables.

Te llevamos a descubrir una de las regiones más bellas de Argentina.

Con las llaves del auto en mano y una miniguía a la medida de tu viaje, vas a descubrir de un modo diferente una región tradicional pero siempre asombrosa de nuestro Norte Argentino.  Podrás salir a la hora que quieras e ir a los lugares que deseas y lo más importante con la seguridad y constante asistencia de nuestro equipo

Elegimos cuidadosamente hoteles y posadas ubicados en lugares estratégicos para que tu estadía sea placentera y no recorras kilómetros de más.

Incluye:

  • Alquiler de auto: libertad para salir al horario que deseas e ir a los lugares que te interesan.
  • Confeccionamos una miniguía de viaje a tu medida. No hagas kilómetros de más.
  • Asistencia constante de nuestro equipo.

 


Todos los derechos reservados ©Copyright 2024

powered by Consult-ar